X
Turismo Deportivo en Cozumel | Periódico Viaje

Turismo Deportivo en Cozumel

 
Redacción
hrs.

Golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca isla para celebrar la doceava edición del Torneo de Golf Cozumel. 



El próximo 1 y 2 de mayo jugadores nacionales e internacionales se darán cita para competir en el Torneo de Golf Cozumel, evento que combina la elegancia del deporte con la belleza natural del destino.

La sede del encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Los asistentes podrán disfrutar del evento deportivo rodeados de  lagunas, vegetación selvática y manglares, y en medio de toda esa naturaleza los jugadores de todos los niveles pondrán a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno.

Los fondos recaudados por las entradas al torneo nocturno de putting, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas.

Y como cada año, el Hotel PresidenteInterContinental Cozumel Resort & Spa será anfitrión del evento y hospedará a los jugadores durante los días del torneo.

Algunos paquetes para los jugadores incluyen estancia de dos noches del 1 al 3 de mayo de 2020, coctel, torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación del campo al hotel, cena de premiación, entre otras actividades y descuentos. Para más información visita la página oficial del evento.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas