Se concreta en Fitur vuelo directo Madrid-Cozumel

 
Redacción
hrs.

En el marco inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, se anunció la nueva ruta directa Madrid-Cozumel, que permitirá la llegada de cerca de 4 mil visitantes a la isla.



Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, encabezó  la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano y en compañía de Pedro Joaquín Delbouis, Presidente Municipal, anunció el nuevo vuelo directo Madrid-Cozumel con la aerolínea Evelop, el cual tendrá una capacidad para más de 3 mil 800 pasajeros.

“Este día en Fitur se logró concretar un nuevo vuelo directo a Cozumel de la aerolínea española Evelop, estas acciones refrendan nuestro liderazgo y la confianza de los empresarios y operadores con el destino”, destacó Delbouis.

Asimismo, subrayó la importancia de crear alianzas y trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y la Federación, así como con la iniciativa privada para fortalecer la actividad turística, en especial la de pernocta, y así beneficiar al sector hotelero, restaurantero, touroperadores, entre otros.

Pedro Joaquín,  destacó que con el vuelo Madrid-Cozumel se fortalecerá la conectividad aérea con destinos internacionales como Houston, Texas, al igual que la ruta Miami-Cozumel.

“Uno de los objetivos es mantener el flujo de visitantes a lo largo del año y permitir el crecimiento de la economía local, es fundamental diversificar la promoción de Cozumel en otros mercados internacionales, como es el caso de Europa”, concluyó. 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas