Mexicanos irán al Super Bowl 2021 pese a Covid

Super Bowl
 
Víctor Cisneros
hrs.
Mexicanos irán al Super Bowl 2021 pese a la pandemia de Covid-19 con medidas especiales en el estadio de Tampa Bay como burbujas

Habrá medidas especiales en el Super Bowl este año

Los fanáticos mexicanos de la NFL asistirán al Super Bowl pese a la pandemia de Covid-19, dijo en entrevista Lorena Pérez Moye, directora general de Luxus Life.



La experta en turismo de lujo indicó que los mexicanos son uno de los principales mercados de este segmento en Estados Unidos.

“Hay muchos mexicanos que les gusta ir tanto a los juegos regulares, play off’s y desde luego al Super Bowl sin importar los equipos que lo vayan a jugar, desean vivir la experiencia de asistir a un Super Bowl”, indicó.

Los turistas mexicanos representan cerca del cinco por ciento de las entradas vendidas para este evento, por encima de Canadá.

Publicidad
Publicidad

Para este 2021, Pérez Moye adelantó que el número de mexicanos en el Super Bowl bajará por la pandemia de Covid.

Te puede interesar: ¿Son seguros los restaurantes ante Covid?

El Super Bowl se hará en Tampa Bay

Asimismo, la NFL anunció medidas especiales por coronavirus en el estadio de Tampa Bay, donde se realizará el Super Bowl.

Por ejemplo, se redujo la capacidad a 20% del estadio, por lo que solo podrán asistir 13 mil aficionados en lugar de 66 mil.



“Se están vendiendo boletos en Pods o burbujas de dos, cuatro y seis personas (cápsulas espaciadas) con distancia de seis pies entre una y otra”, agregó Lorena Pérez.

También será obligatorio el uso de cubrebocas en el estadio y estará prohibido el uso de efectivo, así como de cajeros automáticos durante el Super Bowl.

Sobre la oferta hotelera para los turistas en Tampa Bay, la directora de Luxus Life indicó que no hay cierre de hoteles.

Todos los turistas que visten Estados Unidos a partir del 26 de enero, deberán presentar una prueba Covid negativa.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas