Cancún cancela Tour de France y otros 4 eventos

Cancún. Foto: Especial
 
Redacción
hrs.
Cancún cancela Tour de France y otros cuatro eventos deportivos de talla internacional debido a la contingencia por coronavirus
Debido a la pandemia, reprograman el Tour de France y otros eventos deportivos en Cancún

A causa de la contingencia de Covid-19, se cancelaron el Tour de France y otros cuatro eventos deportivos internacionales en Cancún.

La Dirección de Turismo de Benito Juárez informó que algunos eventos fueron reprogramados y otros cancelados por la pandemia.

Entre los más importantes se ubican la vuelta de ciclismo del Tour de France y el Mundial de Pentatlón Moderno.

Publicidad
Publicidad

“En su mayoría, los eventos fueron reprogramados y no cancelados. Sin embargo, el Campeonato Norteamericano de Vela Juvenil y el Mundial de Voleibol se cancelaron”, detalló la dependencia.

Cancún, al cancelar estos eventos deportivos, perdió la sede de los cotejos, por lo que esperarán un par de años para que regresen.

Te puede interesar: Regresa turismo de reuniones a Cancún en octubre

Mientras que el Tour de France y el Pentatlón se reprogramarán en los primeros meses de 2021, dio a conocer la dependencia.

Riviera Maya
Cancún registró 200 operaciones aéreas.

David Martínez, director municipal del Instituto del Deporte, señaló que el Torneo de Pesca y Maratón de Cancún peligran.

“El Maratón sigue en pie, pero está en la cuerda floja junto con los torneos de pesca que no se pueden aplazar por la temporada”, dijo a Novedades.

Comentó que otros eventos deportivos se tuvieron que adaptar a la nueva normalidad para que no tuvieran que cancelarse.

Como la Carrera Virtual Pedestre organizada por la Universidad Tecnológica de Cancún que se celebrará el 27 de septiembre.

En esta ocasión, los corredores participarán de forma individual y realizarán su recorrido de tres, cinco o 10 km que se registrará en la aplicación de su preferencia.

Pese a la contingencia por Covid-19 se espera la participación de 600 corredores que deben inscribirse antes del 23 de septiembre.

La ceremonia virtual comenzará a las 6:40 horas de Cancún para iniciar con el Maratón.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas