Vuela barato con Avianca

 
Redacción
hrs.

Tienes 100 horas para eligir tu siguiente destino y atreverte a vivir una nueva aventura.

El verano aún esta presente con su clima agradable y días soleados, si todavía no te has decidido a elegir un destino y hacer la maleta, Avianca ofrecerá, entre el 14 y el 17 de agosto, 100 horas de ofertas para comprar con descuentos de hasta el 35%.

La promoción únicamente aplica para compras a través de Avianca.com, call center, puntos de venta y agencias de viajes. Podrás volar a destinos en Centro, Suramérica, el Caribe y Europa para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Avianca busca impulsar el turismo de los destinos a los que vuela a través de la campaña “100 horas de Red Sale”, la cual se esta realizando de la mano con otros países y de ese modo promover la red de rutas de la aerolínea con tarifas especiales.

No hay que olvidar, que las tarifas promocionales estarán disponibles para todas las compras que se hagan únicamente del 14 al 17 de agosto y hasta agotar existencia; las fechas para viajar varían dependiendo del destino y algunas restricciones de acuerdo con la temporadas y sitios que se elijan.

Desde la Ciudad de México hay costos que van desde los US$169, tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos.

Para más información entra al sitio web www.avianca.com

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas