Director general de Uber en México deja su cargo

 
Redacción
hrs.

El directivo toma un nuevo cargo en la empresa Kavak.com

El director general de Uber para México y el Caribe, Federico Ranero, renunció la semana pasada a su cargo para incorporarse como director de operaciones y consejero de Kavak.com una plataforma de compra y venta de autos usados.


El pasado jueves 5 de diciembre el directivo dejó su cargo en Uber, una aplicación que suma ocho millones de usuarios en el país.


Ranero estuvo en Uber por casi cuatro años, antes laboró en la página de comercio electrónico Linio. en donde se mantuvo por casi un año y medio.

Federico Ranero, ex director de Uber

“Es un orgullo unirse a un equipo de emprendedores tan capaces y comprometidos, con quienes continuaremos enfocados en lograr que cualquier persona pueda comprar, financiar o vender un vehículo de manera segura, eficiente y justa”, mencionó Ranero al integrarse a su nuevo cargo.


La empresa automotriz dio a conocer que este movimiento es “un claro ejemplo de cómo el mundo del emprendimiento se ha vuelto cada día más atractivo para personas talentosas e inversionistas que quieren construir un mejor país. En México, se siente con fuerza el crecimiento del ecosistema emprendedor y su impacto, incluyendo la creación de empleos y mejores opciones para el consumidor. Las historias de éxito de emprendimiento mexicano están empezando a crear un efecto multiplicador en el ecosistema que nos beneficia a todos”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X