Uber lanza tarjetas electrónicas para viajes de empresas

 
Redacción
hrs.
  • Las nuevas tarjetas de regalo de Uber permitirán a las organizaciones tener mayor control sobre su presupuesto

Para los viajeros de negocios Uber lanzó una nueva propuesta de movilidad que le permite a las empresas de cualquier tamaño, tener mayor control sobre su presupuesto y reducir costos operativos.

Esto será a través de sus tarjetas de regalo electrónicas con las que las compañías podrán generar códigos de forma sencilla para cubrir los viajes de sus clientes o empleados en la aplicación de Uber, así como entregas de alimentos con Uber Eats y uso de bicicletas eléctricas JUMP by Uber.

Una idea que permite a las organizaciones de cualquier tamaño e industria tener mayor control sobre el presupuesto destinado a movilidad, así como reducir sus gastos y costos operativos.

Publicidad
Publicidad

“Con el lanzamiento de Tarjetas de regalo electrónicas facilitamos una nueva herramienta para que tanto grandes corporativos como PYMEs puedan acercarse más a sus clientes al ofrecerles experiencias que les ayuden a llegar hasta la puerta de sus negocios o a donde quiera que necesiten llegar”, afirmó Rene Scull, director general de Uber para Empresas México.

Una de las ventajas de esta tarjeta es que no es necesario gastar en un sólo momento todo el saldo, se puede dividir en los distintos servicios de Uber y los beneficiarios tienen total autonomía de decidir cómo quieren aprovechar estos créditos y a las empresas les otorga un control sobre el presupuesto que van a destinar a este tipo de beneficio.

Uber cumplió seis años en México este 2019 y llegó a más de ocho millones de usuarios que usan la aplicación en más de 50 ciudades, en más de 20 estados.

“Para los viajeros es ideal porque es una aplicación muy fácil, con la que muchos ya están familiarizados, porque la misma plataforma que tu usas en tu ciudad de origen es la misma que vas a utilizar en México y en los 20 estados en los que estamos y es la misma plataforma y mismo método de pago en cualquier lugar del mundo“, declaró María Fernanda Reséndiz, directora de comunicación de Uber México.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de regalo de Uber?

Las Tarjetas de regalo electrónicas pueden ser adquiridas en el sitio web t.uber.com/tarjetasderegalo y compartirlas a través del canal de su preferencia; como correo electrónico o mensajes de texto. El proceso requiere una compra mínima de 10 mil pesos.

Los usuarios que reciban una tarjeta de regalo electrónica, simplemente deberán ingresar el código indicado en la tarjeta dentro de la sección de “Pago” de su aplicación de Uber, Uber Eats o JUMP by Uber. El monto de la tarjeta será agregado de forma automática al perfil del usuario dentro de su aplicación, sin fecha de vencimiento.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X