Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó que las 19 terminales de su red están en óptimas condiciones para atender y facilitar el flujo de pasajeros en la temporada vacacional de invierno.
Por lo anterior anunció que del 21 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, aplicará el Operativo Vacacional de fin de año 2017.
El personal de la Red de Aeropuertos de ASA reforzará sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se brindan a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada navideña.
Las terminales aéreas que integran la red ASA son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
Asimismo, las 60 estaciones de combustibles, distribuidas en todo el país, se reportan preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios y abasto de turbosina y gasavión.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares tiene una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios; además, supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.
De forma paralela, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.
Con estas acciones, busca garantiza un servicio seguro y de calidad a los pasajeros en sus aeropuertos durante estas vacaciones de fin de año.