Aeromar suspende ruta Ciudad de México-Laredo

Aeromar
 
Redacción
hrs.
Debido a la baja demanda de pasajeros en su ruta Ciudad de México-Laredo, Aeromar suspenderá esta ruta por algunas semanas

A partir del 30 de enero y hasta el 11 de marzo de este 2021, la aerolínea Aeromar y autoridades aeroportuarias de Laredo Texas han decidido poner en pausa el servicio aéreo en la ruta Ciudad de México-Laredo.

Dicha decisión fue tomada a raíz de los nuevos lineamientos por parte delos Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Por lo que a los viajeros se les solicitarán los resultados negativos de prueba Covid para ingresar a territorio estadounidense.   

La aerolínea informó que ante esta nueva instrucción, la demanda para viajes aéreos internacionales entre Estados Unidos y México se ha afectado.

Por ello, se ha reducido drásticamente el movimiento de pasajeros, en la medida en que los pasajeros se ajustan a los nuevos requisitos.

El periodo de pausa de la ruta de Aeromar será tentativo hasta contar con más instrucciones del gobierno de los Estados Unidos.

Tiempo que le permitirá a la aerolínea adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar la mejor orientación a sus pasajeros.

La empresa recomienda a los pasajeros que tengan reservaciones durante las fechas de pausa, que se comuniquen al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629.

De acuerdo con Aeromar, las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021 en adelante.

Para más información la aerolínea recomienda visitar su página de internet.

También te podría interesar: Con Biden las restricciones de viaje de Estados Unidos serán más estrictas

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas