A partir del 30 de enero y hasta el 11 de marzo de este 2021, la aerolínea Aeromar y autoridades aeroportuarias de Laredo Texas han decidido poner en pausa el servicio aéreo en la ruta Ciudad de México-Laredo.
Dicha decisión fue tomada a raíz de los nuevos lineamientos por parte delos Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.
Por lo que a los viajeros se les solicitarán los resultados negativos de prueba Covid para ingresar a territorio estadounidense.
La aerolínea informó que ante esta nueva instrucción, la demanda para viajes aéreos internacionales entre Estados Unidos y México se ha afectado.
Por ello, se ha reducido drásticamente el movimiento de pasajeros, en la medida en que los pasajeros se ajustan a los nuevos requisitos.
El periodo de pausa de la ruta de Aeromar será tentativo hasta contar con más instrucciones del gobierno de los Estados Unidos.
Tiempo que le permitirá a la aerolínea adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar la mejor orientación a sus pasajeros.
La empresa recomienda a los pasajeros que tengan reservaciones durante las fechas de pausa, que se comuniquen al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629.
De acuerdo con Aeromar, las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021 en adelante.
Para más información la aerolínea recomienda visitar su página de internet.
También te podría interesar: Con Biden las restricciones de viaje de Estados Unidos serán más estrictas