ADO lanza campaña para impulsar turismo durante el verano

ADO
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Con descuentos accesibles para los viajeros, ADO busca reactivar el turismo carretero durante el periodo vacacional de verano.

ADO, la empresa de autotransporte de pasaje y turismo, lanzó una campaña con el objetivo de impulsar el turismo terrestre carretero durante el periodo vacacional de verano en México.

Será a través de las campañas #CompraConTiempo y Descuentos de Verano, que la empresa aplicará descuentos a los viajeros.

Los cuales oscilan desde un 30% si adquieren boletos en taquilla y hasta 50% comprando a través de su aplicación móvil y/o sitio web.

Además, ADO tendrá a disposición las campañas para estudiantes y maestros en las que ofrecerá descuentos del 50% y 25%, respectivamente.

Adicionalmente, los niños menores a 12 años y adultos mayores contarán con 50%, mientras las personas con discapacidad accederán al 10% de descuento.

Por si fuera poco, ADO integra también, durante este verano, su campaña “Es hora de una nueva aventura”.

Mediante la cual, la gente que adquiera sus boletos con pagos vía Paypal y App móvil tendrá la posibilidad de diferir sus pagos en 3 y 6 MSI, en compras mínimas de 1,000 pesos durante el 15 de julio y el 31 de agosto.

Las iniciativas de la empresa son en apoyo a la economía de los viajeros durante sus vacaciones de verano.

Así como impulsar el turismo carretero vía autotransporte, sector que todavía se encuentra seriamente afectado por la pandemia.

Con estas campañas, ADO asegura que, además de un precio accesible, los usuarios podrán tener la certeza de que su viaje contará con las medidas más estrictas de seguridad sanitaria.

Como son el uso obligatorio de cubrebocas es indispensable en terminales y autobuses, y la limpieza y desinfección de áreas de mayor contacto.

Todo ello aunado al uso de gel desinfectante y nebulización en unidades, procesos que se encuentran certificados por la organización internacional AENOR.

También puedes leer: Pasaje y turismo terrestre se recuperan ligeramente

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas