Xcaret cierra por paso de “Zeta” en Quintana Roo

Parque Xcaret
 
Víctor Cisneros
hrs.
Los tours y parques de Xcaret cierran por paso de la tormenta tropical "Zeta" en Quintana Roo al menos un par de días, informó Grupo Xcaret
Debido a la tormenta tropical, Xcaret cerrará unos días para mayor seguridad

Los parques y tours de Grupo Xcaret permanecerán cerrados el 26 y 27 de octubre debido al paso de la tormenta tropical “Zeta” en Quintana Roo.



Acorde a las medidas de seguridad emitidas por el estado del Caribe mexicano, Xcaret tomó la decisión de parar momentáneamente sus actividades.

“Hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la tormenta Zeta que poco a poco ha ido cobrando más fuerza mientras se acerca a nuestro destino, por ello, tomamos la decisión de suspender la operación de los parques y tours del Grupo durante dos días”, indicó en comunicado.

Lizeth Álvarez, directora ejecutiva comercial de Xcaret, indicó que por la seguridad de huéspedes y colaboradores reabrirán sus parques este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Oaxaca cancela celebración de Día de Muertos por Covid

hotel de xcaret
Hotel Xcaret

Sobre los visitantes afectados por el paso de la tormenta “Zeta”, informó que trabajan en una solución para resolver los inconvenientes generados.

Xcaret añadió que se reagendarán las reservas o entradas a los parques de la marca que se suspendieron a causa de la tormenta tropical.

“Agradecemos nuevamente su comprensión y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros visitantes, huéspedes, socios de Mexico Destination Club y colaboradores”, dijo Álvarez.



Mientras que sobre el Hotel Xcaret, la firma señaló que opera con normalidad siguiendo las precauciones necesarias.

Grupo Xcaret añadió que si las condiciones lo permiten, reanudarán sus tours y actividades en los parques el 28 de octubre.

Quintana Roo acaba de reponerse de las afectaciones que dejó a su paso el huracán Delta, que dañó algunas playas en Cancún.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas