World Travel Market cancelado, el evento será digital

 
Andrea Mendoza
hrs.
World Travel Market Londres, confirmó que este año será únicamente digital del 9 al 11 de noviembre. El evento reunía 5,000 expositores y 51,000 visitantes.

World Travel Market Londres (WTM), uno de los eventos de turismo más importantes del mundo, confirmó que este año será únicamente digital del 9 al 11 de noviembre.



La decisión responde a las restricciones de viaje de los países, los requisitos de cuarentena y los cierres locales en toda Europa.

Simon Press, director sénior de World Travel Market, anunció la decisión en un video compartido a través de sus plataformas digitales.

En el anuncio, Simon comentó que “lamentablemente, este año será la primera vez desde que lanzamos WTM London en 1980 que no habrá evento en vivo”

Publicidad
Publicidad

Para el World Travel Market, se ofrecerán pláticas y conferencias a través de cuatro salas virtuales.

Adicional, se ofrecerá a los delegados la oportunidad de organizar reuniones virtuales uno a uno para hacer negocios, asistir a sesiones de conferencias y mesas redondas, participar en redes de velocidad y más.

“Miles de profesionales del sector de los viajes de todo el mundo aún podrán reunirse y hacer negocios en una amplia gama de sesiones virtuales para ayudar a la industria a recuperarse, reconstruirse e innovar” comentó Simon Press.

A la par del anuncio de la cancelación del World Travel Market, el evento hermano, Travel Forward, también confirmó que será completamente virtual.

Travel Forward combinará exhibiciones virtuales, sesiones de conferencias virtuales gratuitas y redes para que las empresas emergentes conozcan a los inversores.



 “Travel Forward es el evento que abarca conceptos nuevos y proyectos innovadores para inspirar a los delegados. Este año, ejecutar Travel Forward de forma virtual nos permitirá conectarnos aún más con empresas de tecnología de viajes globales que desean promocionarse en el mundo” dijo Richard Gayle, gerente de eventos de Travel Forward en el video.

World Travel Market reune a 5,000 expositores y más de 51,000 visitantes cada año. De acuerdo a Simon Press, este es el único año en que el evento será digital.

Tal vez te interese leer: Recibe Cancún tres premios en World Travel Awards

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas