Recibe Cancún tres premios en World Travel Awards

 
Alonso Gordoa
hrs.

Cancún obtuvo reconocimiento internacional al hacerse acreedor a tres de los prestigiosos premios World Travel Awards (WTA), en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones en México, y Mejor destino de Centroamérica, galardones que fueron recibidos por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Durante una ceremonia realizada en en el marco de la feria World Travel Market (WTM), acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo, y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, entre otras personalidades y empresarios, se hizo entrega del reconocimiento.

“Estos premios nos llevan un paso más allá en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para nuestro Estado”, dijo el Gobernador.

Es el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, lo que confirma el éxito de este gran polo turístico, que cada año atrae más turistas internacionales.

El jefe del Ejecutivo destacó que los WTA reconocen la excelencia turística y están considerados internacionalmente como los más importantes de la industria de los viajes y el turismo. Con 20 años de historia, son conocidos por muchos como los “Óscares” del turismo.

Roberto Borge Angulo participa en el World Travel Market (WTM) 2013

“Nuestra misión es incrementar el número de turistas que nos visitan y para eso tenemos que dar a conocer en Europa las riquezas que se esconden en lugares como Xcaret, Cobá o Isla Mujeres”, finalizó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas