Visit México abre oficina en Estados Unidos

 
Andrea Mendoza
hrs.
Visit México inauguró sus nuevas oficinas en Nueva York, al tiempo también inauguró su nueva división internacional Visit México USA

Visit México inauguró sus nuevas oficinas en Nueva York. El corte de cinta ceremonial fue supervisado por el Cónsul General de México en la ciudad de Nueva York, Jorge Islas-López. 

“Estamos encantados de abrir esta primera oficina internacional de Visit México y lanzar nuestra campaña Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York. Estamos emocionados de traer a todos los visitantes estadounidenses en los próximos meses para que disfruten de la maravillosa cultura, gastronomía, arte e historia de México ”, dijo Carlos González González, Director General del recientemente relanzado VisitMexico.com.

Al evento aisitieron más de 200 funcionarios del estado de Nueva York, el gobierno de México y los fundadores de Visit Mexico USA. La celebración fue presidida por el presidente de Visit Mexico USA, Kent M. Swig, junto con los cofundadores Gary K. Levi y Alvaro Vitolo.

Tal vez te interese leer: Visitmexico permite anuncios sin filtros ni control

Estuvieron presentes y ofrecieron comentarios Ross K. Levi, Director Ejecutivo de Turismo, Empire Street Development Corporation y Carlos González González, Director General de VisitMexico.com. También estuvieron presentes Martha Orneals, Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, y Olivia Saloman, Secretaria de Economía del Estado de Puebla. 

La apertura de la oficina no sólo representó la introducción de la marca a otro país, sino que representa la creación de Visit Mexico USA. Entre los directores de Visit Mexico USA se encuentran el empresario e inversionista inmobiliario prominente (cuya familia fundó los hoteles Fairmont) Kent M. Swig; el innovador empresarial, líder y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia en negocios mexicanos. 

Ellos estarán a cargo de un equipo de ejecutivos internacionales en contenido, estrategias digitales, marketing, software y salud ambiental, seguridad y bienestar.

“Estos alegres eventos en la ciudad de Nueva York destacaron las maravillas de México que los visitantes estadounidenses podrán experimentar cuando visiten a nuestro maravilloso vecino del sur”, dijeron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Alvaro Vitolo, directores de Visit Mexico Estados Unidos, en un comunicado conjunto.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas