Universal cancela sus eventos de Halloween

 
Redacción
hrs.
Los dos parques de Universal en Estados Unidos cancelaron las Halloween Horror Nights debido al la contingencia sanitaria.

La empresa anunció en sus redes sociales que tanto en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood se cancelarán las Halloween Horror Nights debido al la contingencia sanitaria.



Las personas que ya habían adquirido boletos para asistir al evento pueden solicitar un reembolso total o canjear sus entradas para 2021.

En caso de la gente que compró su boletos en un paquete vacacional, la empresa ofrece la opción de visitar los parques y únicamente solicitar el reembolso de los eventos cancelados.

Halloween Horror Nights consiste en una serie de eventos relacionados a los festejos de halloween. Las atracciones más famosas son las casas embrujadas en las que actores caracterizados asustan a los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Usualmente empiezan en septiembre y duran hasta octubre. Dada la naturaleza de las atracciones no se puede promover el distanciamiento social, razón por la que se cancelaron.



Actualmente, Universal Orlando ya inició operaciones aunque sólo en horarios diurnos. Mientras que Universal Hollywood todavía no tiene fecha de apertura.

Incluso aunque Walt Disney World ya reanudó las operaciones de sus parques, también anunció el mes pasado la cancelación de sus celebraciones de halloween.

Éstas se llevan a cabo usualmente en Magic Kingdom e inician a mediados de agosto.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas