Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero

Super Nintendo World
Foto de Super Nintendo World proporcionada por Universal Studios
 
Redacción
hrs.
Super Nintendo World abrirá en Universal Studios Japan el 4 de febrero de 2021 dentro de Universal Studios Japan, ubicado en Osaka

Super Nintendo World abrirá en Universal Studios Japan el 4 de febrero de 2021.



El parque temático abrirá la primera de varias partes en Universal Studios Japan en Osaka. La inauguración estaba programada para abrir el verano pasado pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19 .

Con la fecha de apertura también se dieron a conocer nuevas atracciones como la montaña rusa Mario Kart que estará ubicada dentro del castillo de Bowser.

Tal vez te interese leer: Así será la montaña rusa inspirada en Jurassic Park

Publicidad
Publicidad

También se sabe que varias atracciones combinarán tecnología de mapeo de proyección y Realidad Aumentada (RA) para que los asistentes competir entre sí en tiempo real.



Además, Nintendo reveló en enero que están está desarrollando una aplicación móvil que se vinculará a una pulsera que los visitantes portarán dentro del parque. La pulsera tiene el propósito de almacenar información, indicar la localización en el mundo virtual en el que se podrán realizar desafíos.

En cuanto a las demás atracciones que tendrá Super Nintendo World, dentro del parque están desarrollando una nueva área de Donkey Kong. El parque de atracciones también contará con más atracciones con temática de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes y tiendas.

“En el corazón del castillo se encuentra el primer paseo en un parque temático Mario Kart basado en la serie de juegos Mario Kart, que ha vendido más de 150 millones de unidades. Universal Creative se ha asociado con Nintendo para llevar una aventura de carreras de la vida real a Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge! Los visitantes se pondrán sus auriculares que los llevarán a través del universo de Mario Kart para experimentar una emoción y una emoción sin fin “, dijo en un comunicado Thomas Geraghty, director sénior, innovación y productor ejecutivo global de Mario Kart.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas