Así será la montaña rusa inspirada en Jurassic Park

 
Redacción
hrs.
En verano de 2021 Universal Orlando abrirá su montaña rusa inspirada en las películas de Jurassic Park, el juego mecánico será el más grande del parque.

Jurassic World VelociCoaster abrirá el verano de 2021 en el parque Islands of Adventure de Universal Orlando Resort y estará inspirada en la películas de Jurassic Park.

La montaña rusa será la más rápida y alta de Florida de acuerdo a un comunicado de Universal. También será la primera montaña rusa basada en la franquicia.

El juego mecánico medirá 45 metros de altura a una velocidad de 112 kilómetros por hora. 

Publicidad
Publicidad

VelociCoaster tendrá una historia original, con el elenco de las películas más recientes de la serie: Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu.

En la montaña rusa, la historia se basa en que Jurassic World está revelando la próxima evolución de su “expansión carnívora” y los visitantes van a la par de un velociraptor durante todo el trayecto.

VelociCoaster tendrá más de 1,400 metros de pista. Contará con dos lanzamientos, uno alcanzará 112 kilómetros por hora en 2,4 segundos.

 También contará con un barril de 360 ​​grados sobre la laguna Islands of Adventure; una “pérdida invertida de gravedad cero”, que envía a los pasajeros boca abajo a través de 30 metros de pista, una “maniobra que es la primera de su tipo”.

Además tendrá la caída más pronunciada de Universal hasta ahora, será de 80 grados en 12 segundos de tiempo aire, cuando los pasajeros se levantan de sus asientos, durante todo el viaje.

La nueva montaña rusa se une a varias otras atracciones en Jurassic Park en Islands of Adventure: Jurassic Park: River Adventure y Raptor Encounter.

El Jurassic World VelociCoaster fue diseñado por Universal Creative junto con cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Tal vez te interese leer: Universal cancela sus eventos de Halloween

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas