Suiza pagará 70 mil dólares a quien se mude a esta aldea

 
Redacción
hrs.
Albinen es una aldea en Suiza que pagará 70 mil dólares a quienes decidan mudarse a la pequeña población y cumplan con requisitos estrictos.

Albinen es una aldea en Suiza que pagará 70 mil dólares a quienes decidan mudarse a la pequeña población.

El motivo por el que el gobierno suizo está interesado en que la gente se mude a Albinen es porque deben crecer la población que, hasta el último conteo, rondaba los 278 habitantes.

Para poder aspirar a ser habitante de la población es necesario ser menor de 45 años y, de ser elegido, permanecer en Albinen al menos diez años.

Publicidad
Publicidad

Además, los seleccionados deben comprometerse a construir o comprar una casa con valor de al menos 218 mil dólares.

Tal vez te interese leer: Japón pagará a sus turistas para viajar dentro del país

Deben contar con un permiso de establecimiento tipo C que les dé la facultad de vivir y hacer negocios en el territorio.

En caso de mudarse antes de los diez años prescritos, las personas deberán regresar íntegro el apoyo otorgado por el gobierno suizo.

Lo cierto es que la iniciativa empezó en 2017 y pocas personas han sido elegidas. Los postulantes aceptados recibirán un apoyo de 25 mil dólares por cada miembro de la familia.

Todas las bases y requisitos para ser aceptado están la página de internet de la población. Como anotación, en Albinen hablan alemán y las posibilidades de ser elegido son muy bajas.

De acuerdo a las autoridades de Suiza, solo uno de cada cien solicitantes logran llegar a las etapas finales del trámite.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas