Se acaban en redes sociales a campaña de Acapulco

Campaña Acapulco
 
Redacción
hrs.
Se acaban en redes sociales a campaña de Acapulco por considerar que no es disruptiva ni innovadora, además que no refleja la realidad del destino
En redes sociales tundieron la nueva campaña de Acapulco para reactivar su turismo pues aseguran que no tiene nada de disruptivo

Usuarios de redes sociales tundieron la nueva campaña de turismo de Acapulco, Guerrero, al asegurar que no es nada innovador ni disruptiva.

“¿Ven lo mal que se ve cuando usan ‘innovador’, ‘fresco’ y ‘disruptivo’ para algo que no lo es? No lo usen… y alguien pídale perdón a Acapulco”, escribió Marime Baltazar en Twitter.

Así como ella, otros usuario criticaron la campaña realizada por Sectur Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur).

“Qué absoluta tragedia”, “pensé que era una parodia de Acapulco Shore”, “Dan ganas de ponerse Lysol en los ojos”, fueron algunas de las críticas.

Te puede interesar: Empresarios de Tecolutla exigen abrir al turismo

Promueve lugares de alto contagio

La campaña turística lleva por nombre “Mom, I’m in Acapulco/Mamá, estoy en Acapulco” y está dirigida a los millennials y centennials, según Sectur.

En el video promocional se promueven los bares, sin embargo, la OMS señaló que estos lugares son un factor de riesgo para adquirir Covid-19.

Asimismo, la nueva imagen del destino fue calificada como innovadora, fresca y disruptiva por la agencia Materiamist, encargada de la campaña.

Critican nueva campaña de turismo de Acapulco

De acuerdo con Pedro Haces, presidente del Fidetur, busca darle voz propia a los millennials que ahora quieren escribir sus propis historias en Acapulco.

Mientras que el director de Fidetur Acapulco, Abraham Garay explicó que la campaña pretende conectar con los turistas jóvenes que quieren “experiencias trendy” y disfrutar sin tanta formalidad.

“¿Están promocionando el turismo sexual? Y las “modelos” cero atractivas en lugares “fifìs” que se notan fuera de lugar”, comentó un usuario de Twitter.

La nueva imagen de Acapulco busca proyectarse como un ícono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, indica el comunicado.

“(El sol) nos recuerda cómo este puerto ha desarrollado un gran legado, pero hoy nos vuelve a sorprender con una nueva cara y una oferta más atractiva”, dijo Fidetur acerca del video promocional que ha sido criticado..

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X