X
Quivira ganó como mejor campo de golf de 2022 | Periódico Viaje

Quivira ganó como mejor campo de golf de 2022

 
Andrea Mendoza
hrs.
El campo de golf de Quivira, dentro del desarrollo de lujo en Los Cabos, ganó el reconocimiento como el mejor lugar para jugar en 2022.

De acuerdo a Golf Aficionado, el campo de golf de Quivira se posicionó como el mejor campo de golf de 2022.



El premio fue otorgado a Quivira por un grupo de especialistas de Estados Unidos y Europa, todos jugadores y conocedores del deporte.

Estos especialistas, pertenecientes a Golf Aficionado, año con año reseñan los mejores productos relacionados al golf. Incluyen en sus listas aplicaciones, nuevos campos y resorts, entre otros.

El campo de golf, ubicado dentro de las instalaciones del complejo de lujo en Los Cabos, quedó por encima de otros que han sido sede del abierto estadounidense de golf como Pebble Beach en California o Bandon Dunes en Oregon.

Quivira Golf Club es un servicio exclusivo para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.

Su diseño estuvo a cargo de Jack Nicklaus y cuenta con vistas al mar desde cada hoyo. Tiene una extensión de más de seis mil metros y desde su apertura ha sido ganador de numerosos premios.

Entre ellos se encuentra su inclusión dentro de los “100 Mejores Campos de Golf del Mundo” según Golf Digest o su condecoración como el “Mejor Nuevo Campo de Golf Internacional” de 2014 por la revista Golf Magazine.

Tal vez te interese leer: La nueva gema del Pacífico: Quivira



hrs.

Escribe de turismo para Periódico Viaje y El Financiero, parte del programa Imágenes del Turismo de Imagen Radio. Amante de los viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas