Novedades en Francia para 2022 tras Covid-19

Galerie du temps, intérieur du musée du Louvre-Lens.
 
Víctor Cisneros
hrs.
Estas son algunas de las novedades en Francia que tiene preparadas para 2022 tras la contingencia por la pandemia de Covid-19

Inauguraciones, nuevos hoteles y exposiciones esperan a los turistas para el siguiente año en Francia

Francia alista una serie de novedades para recibir a todos los viajeros desde este año y para inicios de 2022 tras la contingencia por Covid-19.

En la capital francesa, se inauguró recientemente el Hotel de la Marine junto al renacimiento de los almacenes La Samaritaine.

También en París, se inauguró el hotel de lujo Cheval Blanc y el Arielles Le Grand Controle del Castillo de Versalles, hasta el L’equiselle.

Y en 2022, los visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de nuevos establecimientos como el Anantara Plaza de Niza, en el Valle de Loira.

Te puede interesar: Michoacán sí celebrará Día de Muertos; pasa a semáforo verde

Próximamente en la ciudad del amor abrirá sus puertas el Grand Hotel de La Poste, ubicado en la renovada y mayor oficina de Correos cerca del Centro Pompidou de París.

Mientras que para el 22 de abril de 2022, en Dijón se celebrará la Cita Internacional de Gastronomía y Vino, donde se abrirá un hotel junto a la ruta del vino.

Para arrancar el siguiente año, Louvre Lens, el primer anexo regional del Museo de Louvre celebrará su décimo aniversario con dos exposiones.

La primera se hará del Roma del 6 de abril al 25 de julio de 2022 y Jeroglíficos del 28 de septiembre de 2022 al 16 de enero de 2023.

Asimismo, Francia ofrecerá dos nuevas rutas de ciclismo: la primera es la ruta extensa Veló Matitime de mil 400 km que va desde Roscoff hasta Dunkerque.

La segunda es La Seine de 400 km de extensión para seguir el cauce del río desde París hasta Deauville y Le Havre en Normandía.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas