X
Expedia y Despegar comprometidos con los viajes sostenibles

Expedia y Despegar comprometidos con los viajes sostenibles

Expedia perdió 557 mdd el segundo trimestre del año
 
Andrea Mendoza
hrs.
La UNESCO y Expedia Group anunciaron que Despegar también se unió al Compromiso de Viajes Sostenibles de la UNESCO.

La UNESCO y Expedia Group anunciaron que Despegar también se unió al Compromiso de Viajes Sostenibles de la UNESCO.



El acuerdo tiene como propósito promover los viajes sostenibles, la resiliencia comunitaria y la conservación del patrimonio a nivel mundial.

Eventualmente, las acciones emprendidas pretender cambiar la naturaleza y el impacto del turismo global.

Una encuesta reciente de Expedia Group™ Media Solutions reveló que, aunque el 90% de los consumidores busca opciones sostenibles al reservar, el 70% se siente abrumado por las opciones de navegación y toma de decisiones para ser un viajero más sostenible.

El Compromiso de la UNESCO también pretende brindar a los viajeros información sobre las empresas de viajes comprometidos con la sostenibilidad mediante la preservación de la cultura y el patrimonio, así como la minimización de los efectos ambientales negativos que los viajes pueden llegar a tener en los destinos.

Expedia Group y Despegar apoyan a sus socios y trabajan en conjunto para apoyar una mayor adhesión mundial al Compromiso de la UNESCO dentro del sector de la hospitalidad para que los establecimientos muestren las acciones que están llevando a cabo para preservar y proteger el medio ambiente.

Esto incluye su acuerdo de reducir los plásticos de un solo uso, apoyar a las comunidades locales y cultura, reducir los desechos, así como conservar y mejorar la gestión de la energía y el agua.

El Compromiso de la UNESCO está disponible en sitio mundial de Expedia Group y la UNESCO.

Tal vez te interese leer: UNESCO y Expedia reafirman compromiso con sostenibilidad



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas