Disney Hong Kong cierra de nuevo por rebrote de covid

Disney Hong Kong
 
Víctor Cisneros
hrs.
Disney Hong Kong cierra de nuevo sus puertas por rebrote de covid-19 en la ciudad, luego de un mes que reinició sus operaciones

Anuncio se da luego de dos días que Disney abrió en Orlando

Walt Disney Company anunció que cierra de nuevo su parque temático en Hong Kong por un rebrote de Covid-19 en la ciudad China.

A partir del 15 de julio, Disney Hong Kong cerrará sus puertas de nuevo por el aumento de casos de coronavirus, indicó la empresa en comunicado.

El anuncio se da dos días después que Disney reabriera su parque más grande en Orlando, Florida, donde también repuntan los casos de covid.

Publicidad
Publicidad

“Según los requerimientos del gobierno y autoridades de salud que se llevan a cabo en Hong Kong, el parque de Disneyland cerrará temporalmente desde el 15 de julio”, dijo un portavoz en comunicado.

Sin embargo, los hoteles de Disney Hong Kong permanecerán abiertos con servicios limitados y nuevas medidas de seguridad.

El parque temático reabrió luego de seis meses a causa de la pandemia de coronavirus desde que cerró sus instalaciones en enero pasado.

Disney Hong Kong cierra de nuevo por rebrote de covid

Tras su reapertura a mediados de junio, limitó el acceso al parque y los visitantes debían reservar en línea para controlar el aforo.

También, se impusieron controles como toma de temperatura, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.

La ciudad gobernada por China registró 52 nuevos casos de Covid-19 recientemente, 41 fueron trasmitidos de forma local.

Hong Kong refuerza las medidas para prevenir contagios ante el temor de una tercera ola de casos en el destino.

Disneyland Tokio reabrió en julio, mientras que el parque de Shanghái hizo lo propio a mediados de mayo.

La reapertura de los parques de Disney en Asia ayudó a decidir la posibilidad de avanzar en el de Orlando, según el presidente de parques, Josh D’Amaro.

No obstante, pese al creciente número de casos de Covid-19 en Florida, Disney World Orlando abrió al público el 11 de julio.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas