Así fue la reapertura de Disney Orlando

Disney Orlando
 
Redacción
hrs.
Magic Kingdom y Animal Kingdom, ambos parques pertenecientes al resort Walt Disney World en Orlando, sí abrirán el 11 de julio como se tenía previsto.

Así fue la reapertura de Disney Orlando luego de casi cuatro meses de permanecer cerrado por la contingencia de coronavirus.

Los parques de Walt Disney World ubicados en Orlando, Florida, abrirán como se tenía previsto. Los primeros en reiniciar actividades serán Magic Kingdom y Animal Kingdom el sábado 11 de julio. Le seguirán EPCOT y Hollywood Studios el miércoles 15 de julio.

Para las reaperturas se están siguiendo los protocolos de Disney Shanghai debido a que han resultado exitosos.

Publicidad
Publicidad

Las medidas incluyen límites en la cantidad de asistentes, control de temperatura de todos los visitantes, uso obligatorio de mascarillas y sanitización constante.

Para entrar todos los visitantes deberán hacer una reservación en la página web de Disney en Orlando. Esto aplica incluso para las persona que tengan pases anuales o boletos existentes.

Cómo será ir a los parques

Para la reapertura de los parques la mayoría de atracciones estarán abiertas. Los restaurantes estarán abiertos pero ofrecerán ordenar comida desde el celular para reducir el contacto.

Los parques crearon nuevas experiencias para que los visitantes puedan convivir con los personajes. Éstas incluyen desfiles a lo largo de las instalaciones y apariciones en algunas partes de los parques.

Las fotografías y contacto con ellos, sin embargo, continúan prohibidas. 

Opiniones respecto a la reapertura

En una conferencia de prensa Ron DeSantis, gobernador de Florida, dijo que la apertura de los parques de Disney no debería considerarse un problema. 

“Puedes hacer que la sociedad funcione de una manera que mantenga a las personas a salvo, y cuando tienes todos los diferentes procedimientos que Disney tiene implementados, es un ambiente seguro”, aseguró DeSantis.

Por otro lado, siete mil trabajadores de las atracciones firmaron una petición dirigida a los alcaldes de Orlando, Buddy Dyer, y del Condado de Orange, Jerry Demings para retrasar la reactivación de actividades de los parques. 

Incluso con las varias opiniones encontradas, Walt Disney World en Orlando abrirá como se tenía planeado. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X