Disney Shanghai reabrió sus puertas

 
Redacción
hrs.
Disney Shanghai es el primer parque de la empresa que reabrió sus puertas tras el confinamiento y después de haber estado casi cuatro meses cerrado.

Disney Shanghai es el primer parque de la empresa que reabrió sus puertas tras el confinamiento 

El parque temático únicamente estará operando al 30 por ciento de su capacidad y con medidas de distanciamiento social estrictas. Tiene  planeado recibir 24 mil personas al día en lugar de las 80 mil que recibe normalmente.

Para la entrada se pidió a los visitantes acudir reglamentariamente con mascarillas de protección que no pueden retirarse más que al comer. 

Publicidad
Publicidad

Por el momento, para la entrada también es obligatorio mostrar una identificación oficial que acredite la nacionalidad china.

Se pidió también información de contacto como número de teléfono, nombre completo y número de identificación.

Además tuvo controles de temperatura tanto para los visitantes como para los trabajadores de las instalaciones. 

Disney Shanghai abrió sus puertas y pidió comprobar a sus visitantes que no están enfermos a través de un código QR que rectifica la salud de los ciudadanos chinos. 

Los juegos y atracciones tienen marcas que indican la distancia que debe tener un visitante y otro en las filas. 

En un comunicado oficial compartido por internet se aseguraba que durante esta fase de reapertura inicial, el parque instituye nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas.

Será primordial para el funcionamiento del parque el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque.

El comunicado también asegura que los procedimientos de desinfección y sanitización son mejores y serán realizados con más regularidad. 

Aunque de vez en cuando se verán las apariciones de los personajes en las instalaciones, la empresa declaró que los desfiles y los espectáculos nocturnos se reanudarán hasta nuevo aviso. 

Toda interacción cercana con los personajes así como las fotos cercanas con ellos se suspenderán durante esta fase inicial de reapertura y volverán a reanudarse eventualmente. 

Disney Shanghai reabrió sus puertas tras casi cuatro meses de permanecer cerrado. El parque cerró el 25 de enero junto con la sucursal en Hong Kong, tan sólo dos días después de que Wuhan se pusiera en cuarentena total.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X