Aeroméxico suspende temporalmente su vuelo a Madrid

madrid fuente de los cibeles
Aeroméxico suspende temporalmente vuelos a Madrid.
 
Redacción
hrs.

Aeroméxico anuncia que a partir del 14 de abril dejará de operar su vuelo a Madrid, España, y lo retomará luego que pase la contingencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La emergencia sanitaria y las restricciones de viaje impuestas por las autoridades de México y España, llevó a la aerolínea mexicana a suspender de forma temporal su ruta Ciudad de México – Madrid, durante los últimos 15 días de abril.

Aeroméxico realizará un último vuelo entre ambas ciudades, su avión saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la capital española el 13 de abril a las 18:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Aeromexico Boing 787
El 14 de abril será el último vuelo de la Aeroméxico a Madrid, hasta nuevo aviso.

La aeronave estará de regreso el día martes 14 de abril, saldrá del Aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, España, a las 14:50 horas.

Esta operación aérea la realizará Aeroméxico con el objetivo de facilitar que pasajeros que se encuentren en ambos países puedan regresar a su casa.

La aerolínea recomienda a los viajeros tomar previsiones lo antes posible, ya que se espera una alta demanda de este vuelo.

El mensaje es: Si un pasajero tiene confirmado un boleto con Aeroméxico y desea modificar su itinerario, deberá llamar al Call Center. En México el número es (55) 5133 4000 y en España es 900 995 282.

Para quienes desean adquirir un boleto tendrán que hacerlo vía www.aeromexico.com

OTROS DESTINOS

El pasado 18 de marzo, Aeroméxico, que es la única aerolínea en Latinoamérica con vuelo directo a Corea del Sur, dio a conocer que su sería suspendida temporalmente.

Días después, la aerolínea dio a conocer que a partir del 9 de abril reanudaría, su ruta a Seúl con dos frecuencias semanales, será los días miércoles y sábados.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la embajada mexicana en Coreadel Sur, informaron sobre esta reactivación de operaciones aéreas.

La aerolínea también hace vuelos de ayuda humanitaria, recientemente regreso de China con un cargamento de equipo y enseres para el sector salud.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X