Narnia sí existe y está en el norte de México

Narnia
 
Víctor Cisneros
hrs.
Narnia sí existe y está en el norte de México, donde los turistas pueden visitar sus atractivos naturales como de película animada

El destino turístico que se volvió popular por su parecido con Narnia se encuentra en el norte de México, en Culiacán, Sinaloa.

Narnia es un vaso de la presan Sanalona, que se ubica en el cauce del río Tamazola, que visitan los lugareños para descansar y contemplar la naturaleza.

Además de ser un destino turístico para nacionales y extranjeros, es hogar de una gran variedad de fauna y flora.

En la Narnia mexicana se pueden realizar diversas actividades como recorridos en bicicleta, senderismo, picnics y hasta acampar.

O bien, se puede visitar la comunidad cercana de Imala, que cuenta con balnearios, aguas termales y gastronomía típica de Culiacán.

Te puede interesar: 82% de viajeros que llegan a México son estadounidenses: Cicotur

Narnia

Narnia se ubica en este municipio, a unos 22 kilómetros de la capital de Sinaloa, y es famoso por su arquitectura y tranquilidad de sus calles.

Mientras que de Imala a Narnia, el trayecto es de unos 40 minutos aproximadamente. Se pide a los turistas que cuiden el entorno y no tiren basura.

Debido a las lluvias recientes, el destino ganó popularidad entre los internautas quienes lo compararon con la ficticia Narnia.

El gobierno de Culiacán hizo un llamado a los visitantes a cuidar la vida silvestre de la zona para mantener el equilibrio natural.

A través de sus redes sociales difundió un video donde explica cómo cuidar Narnia ante el aumento de turistas por su popularidad.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas