Los parques Disney en California reabrirán el 30 de abril

disney mascarillas permitidas
Asistente a Disney usando mascarilla
 
Redacción
hrs.
Disneyland como Disney Adventure Park, los dos parques temáticos de Disney en California, anunciaron su reapertura el 30 de abril.

Tanto Disneyland como Disney Adventure Park, los dos parques temáticos de Disney en California, anunciaron su reapertura el 30 de abril. Ambos lugares sólo permitirán la entrada a residentes del estado, de manera que ningún extranjero podrá acudir.

Ambos parques tienen más de un año cerrados debido a la pandemia por Covid-19. Las nuevas medidas para la reapertura de los parques incluyen la capacidad de asistencia limitada al 15%. Únicamente aumentará al 25% cuando California pase al nivel naranja del semáforo epidemiológico y al 35% en el nivel amarillo.

En cuanto a las opciones de comida no se podrán ingerir alimentos en interiores. Además, los paseos y atracciones que sean en espacios cerrados también serán limitados. 

Una de las medidas más sonadas y que se dio a conocer con anterioridad es que los parques sólo permitirán el acceso a residentes de California, por lo que visitantes extranjeros e incluso de otros estados de Estados Unidos no podrán entrar a ninguno de los dos sitios.

Para quienes sí puedan asistir a los parques Disney en California será necesario hacer reservaciones por adelantado y únicamente se admitirán visitantes de tres años en adelante.

Aunque los personajes seguirán haciendo apariciones en los parques e incluso podrán interactuar con las personas, los desfiles y espectáculos nocturnos de los dos parques están suspendidos hasta nuevo aviso.

Respecto a la seguridad sanitaria, el parque anunció que se implementarán nuevas medidas de salud y seguridad en todo Disneyland Resort (que incluye los dos parques y los hoteles de Disney), incluido el distanciamiento físico, la limpieza mejorada y el contacto reducido. 

Dado que las guías de salud y seguridad continúan actualizándose a medida que disminuyen los casos de Covid-19, los cambios operativos y el regreso de algunas atracciones se modificarán de acuerdo a la actualización de medidas del estado.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas