Kayak tendrá evento de ofertas de viajes

 
Andrea Mendoza
hrs.
Kayak lanzará una nueva edición de Kayak Day, su evento de ofertas de viajes más grande del año con boletos de avión, hospedajes y más.

Kayak lanzará una nueva edición de Kayak Day, su evento de ofertas de viajes más grande del año, que ofrecerá boletos de avión, hospedajes, alquiler de autos y más servicios turísticos con grandes descuentos.

Kayak Day se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre y el evento contará con más de un centenar de promociones, donde los viajeros podrán encontrar muy buenas ofertas en viajes a destinos y experiencias alrededor del mundo.

Disponible por solo cinco días, Kayak Day permitirá a los mexicanos reservar con anticipación sus próximas vacaciones con los increíbles descuentos de grandes actores de la industria turística como AXA Partners, Royal Resorts, Priority Pass, Viva Air , VivaAerobús, Wingo, Karisma Hotels & Resorts y más. 

“Con Kayak Day buscamos ayudar a los mexicanos que buscan reanudar sus viajes a planear sus próximas vacaciones ideales de fin de año y 2022. Este evento está diseñado para ofrecer a los viajeros precios bajos para diferentes servicios turísticos en un solo lugar, ahorrando dinero y tiempo.”  declaró Lise Vives Country Manager de Kayak en México.

Kayak también recomienda a los viajeros que tengan pensado vacacionar en el extranjero revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los viajeros mexicanos, así como las diversas restricciones de cada uno incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones; así como también incluye información sobre el porcentaje de población vacunada contra COVID-19 en el destino, con la intención de ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas de forma más fácil y accesible.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas