Inicia FITUR 2021 con 5 mil participantes presenciales

 
Redacción
hrs.
Los Reyes de España, inauguraron FITUR 2021, la feria reúne a más de 5.000 participantes de más de 55 países de los cinco continentes

Los Reyes de España, Felipe y Leticia, inauguraron FITUR 2021, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo” del 19 al 23 de mayo. 

La feria reúne a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las comunidades autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales, a los que se suman profesionales más de 13.000 participantes de 83 nacionalidades que congrega la plataforma digital FITUR LIVE Connect, que cuenta ya con más de 24.000 interacciones profesionales.

José Vicente de los Mozos, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, agradeció a los Reyes por su decisivo apoyo realizar FITUR, “una convocatoria que es la más importante de las celebradas hasta la fecha por nuestra Feria Internacional del Turismo” dijo.

Tal vez te interese leer: Caribe Mexicano inaugura su pabellón en FITUR

De los Mozos afirmó que “el turismo es un sector estratégico y, como tal, pieza imprescindible para la reactivación de la economía;  es por ello por lo que hemos querido dar a esta edición de FITUR el calificativo de “Especial Recuperación Turismo”.

A inauguración de FITUR también asistieron Irakli Garibashvili, Primer Ministro de Georgia; Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid; Ilia Giorgadze, Embajador de Georgia en España; Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT; y José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid.

También cuentan con la participación de los Ministros de Turismo de Albania, Andorra, Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Croacia, España, Gambia, Georgia, Guatemala, Honduras, Irán, Jamaica, México, Moldavia, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Polonia, Portugal, República del Congo, República Dominicana y Serbia.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas