Playa del Carmen opción para recibir el año nuevo

Playa del Carmen
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Bajo altos índices de lineamientos sanitarios, hoteles Thompson ofrecen una buena opción para recibir el año nuevo en Playa del Carmen.

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos de los mexicanos para despedir este 2020 y recibir el año nuevo entre blancas arenas y atardeceres de ensueño.

Por ello, el hotel Thompson Playa del Carmen ha diseñado experiencias que garantizan una estancia personalizada y alineada a los protocolos y recomendaciones para cuidar de sus huéspedes.

René Malacara, director general de Thompson Playa del Carmen, mencionó que han trabajado en ofrecer a sus huéspedes una alternativa para celebrar de una manera distinta.

“Este año en Thompson no habrá fiesta, pero sí queremos crear un momento especial con una cena de gala”

La cual, indicó René Malacara, respetará todos los lineamientos sanitarios que dictan las autoridades

De acuerdo con la firma hotelera habrá un dress code, fuegos artificiales y música en un ambiente exclusivo y sofisticado.

Por supuesto, sus experiencias culinarias lucirán a través de tres escenarios diferentes: el internacional CATCH a través de un menú especial y conmemorativo.

Su Alessia Dayclub presentará un ambiente exclusivo out-door y CINCO ofrecerá una cena-maridaje diseñada por el chef Daniel Manzano.

Como un reconocimiento a los viajeros mexicanos, el hotel ofrecerá tarifas especiales para ellos y algunos paquetes de inicio o fin de semana.

En una ubicación inmejorable sobre la Quinta Avenida, Thompson Playa del Carmen se caracteriza por su ambiente fresco y su carácter innovador.

Así como por brindar un servicio “a la medida” a través de dos experiencias distintas en Beach House y Main House.

También te puede interesar: Hoteles Boutique, más seguro si es en familia

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas