X
5 Viajes para celebrar con mamá el Día de las Madres | Periódico Viaje

5 Viajes para celebrar con mamá el Día de las Madres

 
Víctor Cisneros
hrs.
5 Viajes para celebrar con mamá el Día de las Madres en los mejores destinos del país con experiencias para disfrutar en familia

Checa estos destinos para vivir experiencias increíbles con mamá

Para celebrar a mamá este Día de las Madres, nada como salir de viajes a lugares inolvidables y crear recuerdos para toda la vida.



Por ello, Despegar nos comparte estos 5 viajes para festejar esta fecha tan importante con actividades increíbles para realizar.

Viñedos de Querétaro

San Sebastián de Bernal y Tequisquiapan son dos de los Pueblos Mágicos que forman parte de la Ruta del Vino y el Queso de Querétaro.

Te puede interesar: Air France analiza volar a un tercer destino en México

Un recorrido por los viñedos del destino es ideal para pasar una tarde con mamá y toda la familia y aprender cómo se hace esta bebida.

Guadalajara

La capital de Jalisco es ideal para festejar el Día de las Madres entre sus calles empedradas y su deliciosa gastronomía.

Para completar la visita este 10 de mayo, lleva a mamá a un recorrido nocturno por la ciudad para visitar sus mejores restaurantes con música en vivo.

AMResort Zoetry IslaMujeres1
Isla Mujeres

Isla Mujeres

Para las madres que disfrutan del sol y la playa, nada mejor que relajarse en Isla Mujeres junto a la familia y refrescarse en sus cristalinas aguas.

Además de la arena, el destino del Caribe mexicano permite practicar diversas actividades acuáticas como como hacer esnórquel y viajar en un catamarán.

Ixtapa-Zihuatanejo

El destino guerrerense es ideal para las madres que busquen conectarse con la naturaleza y alejarse del estrés de la ciudad.

Aquí puede participar en el rescate y liberación de las tortugas en las playas de Ixtapa y descansar a la orilla del mar.

Estado y Ciudad de México

Esta ruta está diseñada para las mamás que aman la historia, cultura y religión de México para recorrer los lugares más emblemáticos de cada destino.

Por ello, no hay que dejar fuera para celebrar una visita a la Basílica de Guadalupe y a las pirámides de Teotihuacán para cargarse de energía.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas