Expedia vende su marca Classic Vacations

Expedia perdió 557 mdd el segundo trimestre del año
 
Redacción
hrs.
Expedia Group vendió su marca de vacaciones de lujo Classic Vacations a Najafi Companies, una empresa de inversión privada.

Expedia Group vendió su marca de vacaciones de lujo Classic Vacations a Najafi Companies, una empresa de inversión privada.

Classic Vacations anunció que Najafi Companies firmó un acuerdo definitivo para adquirir todos sus activos de Expedia, a partir del 2 de abril.


Classic Vacations operará como una empresa independiente, y el presidente David Hu y su equipo de liderazgo permanecerán en el lugar; y su sede se quedará en San José.

Tal vez te interese leer: Expedia perdió 557 mdd el segundo trimestre del año

Es un mayorista líder de paquetes vacacionales en todo el mundo, incluyendo Hawái, el Caribe, México, Europa y el Pacífico Sur.

Por otro lado, Najafi Companies es una firma de inversión privada cuyas participaciones relacionadas con viajes incluyen marcas como Ritz-Carlton, St. Regis Hotels y Promontory Park City.

“El negocio de las vacaciones de lujo verá un repunte en un futuro cercano y Classic Vacations está bien posicionada para capitalizar ese crecimiento”, dijo Jahm Najafi, presidente y director ejecutivo de Najafi Companies.

Hu mencionó que “si bien es triste separarnos de nuestros colegas de Expedia Group, este cambio nos permite fortalecer aún más nuestra asociación con nuestros asesores de viajes y brindar un mejor apoyo a nuestros asesores de viajes, hoteles y socios de destino”.

Expedia se recupera de una crisis que le llevó a reducir sus costos de marketing en un 57% de $ 6,07 mil millones en 2019 a $ 2,5 mil millones en 2020.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas