Empieza el Travel Sale de Despegar

Bestday-Despegar
 
Redacción
hrs.
El Travel Sale de Despegar ofrecerá vuelos, hospedaje y paquetes de viajes con descuento del 19 a 25 de octubre sobre todo en destinos de playa.

El Travel Sale de Despegar ofrecerá vuelos, hospedaje y paquetes de viajes con descuento del 19 a 25 de octubre.



Durante el evento los usuarios podrán tener hasta 55 por ciento de descuento en paquetes y hasta 18 meses sin intereses. Participan varias compañías bancarias.

Los principales lugares que buscará impulsar el Travel Sale de Despegar son destinos de playa, como Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Zihuatanejo y Acapulco.

Tal vez te interese leer: Despegar adquiere oficialmente BestDay



Publicidad
Publicidad

Es la primera vez que Despegar hace su evento de descuentos en línea. Travel Safe tiene el propósito de impulsar el turismo nacional, particularmente los viajes a destinos de playa, dado el interés de los viajeros mexicanos por visitar espacios abiertos y no tan concurridos.

Los interesados podrán encontrar una oferta diferente con bancos durante cada día de la semana del 19 al 25 de octubre, se tienen contemplados descuentos especiales con diversos hoteles y paquetes a la playa con políticas flexibles.   

El Travel Sale de Despegar pretende ofertar espacios y paquetes para que los viajeros celebren en la playa las fiestas de fin de año o viajen durante el próximo año. Se podrá reservar para cualquier fecha de 2021. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas