Disneyland Hong Kong reabrirá el 19 de febrero

Disney Hong Kong
 
Redacción
hrs.
Disneyland Hong Kong reabrirá el viernes 19 de febrero con nuevas medidas de salud y seguridad implementadas con el gobierno chino

Disneyland Hong Kong reabrirá el viernes 19 de febrero con nuevas medidas de salud y seguridad para garantizar la seguridad de los miembros del elenco y los visitantes.



Después de 77 días desde su última reapertura, el parque temático reanudará operaciones.

En un comunicado, Disneyland anunció que todos los miembros de su elenco se someterán a pruebas obligatorias de Covid-19 cada 14 días.

Tal vez te interese leer: Disneyland abrirá como centro de vacunación masiva

Publicidad
Publicidad

Todos los visitantes deberán reservar con anticipación. Adicional, deben escanear el código QR “LeaveHomeSafe” antes de ingresar al parque.

De acuerdo al comunicado la apertura del parque está en sintonía con las últimas regulaciones y orientación del gobierno y las autoridades de salud. En ese sentido, el complejo continuará manteniendo su enfoque mesurado con medidas de salud y seguridad

Durante el proceso de reserva, a los huéspedes se les harán una serie de preguntas relacionadas con la salud. El sistema de reservas comenzará el jueves 18 de febrero de 2021 a las 10 a.m.



Esta año, el complejo cumple 15 años de su inauguración y estrena una nueva atracción que tendrá como nombre Castillo de los Sueños Mágicos.

En cuanto a los requerimientos de entrada, los visitantes deberán:

Los invitados deben:

  1. Comprar sus boletos con anticipación y reservar un boleto hasta siete días antes de su visita en línea, a través del sitio web de reservas de Disneyland Hong Kong. Los miembros de Magic Access también deben hacer una reserva antes de visitar, pero pueden disfrutar del beneficio de reservar de ocho a nueve días, sujeto a diferentes niveles de membresía, por adelantado.
  2. Hacer una declaración de salud y proporcionar nombre y número de contacto como parte del proceso de reserva del parque.
  3. Someterse a procedimientos de detección de temperatura a su llegada. No se admitirán huéspedes con una temperatura de 37,5 ° C o superior.
  4. Usar una máscara en todo momento durante su visita, excepto cuando consuman de alimentos y bebidas en las instalaciones de catering. 
  5. Como lo requieren el gobierno y las autoridades de salud, los visitantes del parque deben escanear el código QR “LeaveHomeSafe” o registrar sus nombres y números de contacto antes de ingresar a las instalaciones.
Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas