X
Destinos para ir de compras durante el Black Friday | Periódico Viaje

Destinos para ir de compras durante el Black Friday

compras
 
Víctor Cisneros
hrs.
Destinos para ir de compras durante el Black Friday en Estados Unidos y aprovechar las grandes ofertas en miles de marcas

Durante el Buen Fin, aumentaron las compras para vuelos hacia Estados Unidos

Se acerca uno de los eventos más importantes para los amantes de las compras, nos referimos al Black Friday de Estados Unidos.



Este año, el Black Friday se celebrará del 26 al 28 de noviembre y de acuerdo con Despegar, hay gran interés de los mexicanos en ir en esta fecha.

Asimismo, te dejamos los mejores lugares para ir de compras durante este evento y aprovechar las grandes ofertas en miles de productos.

Houston

Es una de las ciudades más visitadas durante el Black Friday debido a las opciones de lugares para comprar para todos los bolsillos.

Te puede interesar: Aeroméxico ya no cobrará equipaje de mano: Profeco

Está desde la lujosa Highland Village, boutiques de alta categoría con marcas exclusivas, junto a 300 tiendas dentro de su plaza comercial The Galleria.

Miami

Este destino de Estados Unidos cuenta con cientos de tiendas y almacenes que ofrecen amplios horarios de atención y buenas ofertas.

El Dolphin Mall es el centro comercial más grande de Miami y destaca por tener algunas de las mejores marcas del mundo como Saks Fifth Avenue OFF 5th.

Los Ángeles

Durante el Black Friday, la mayoría de los centros comerciales de este destino tienen horarios especiales, incluso algunos abren a las 3 am.

Nueva York

Famosa ciudad que destaca por la Quinta Avenida, donde se ubican algunas de las matrices de las marcas más reconocidas como Apple.

Chicago

Tiene una calle repleta de marcas de moda y joyería llamada Magnificent Mile, junto con un centro comercial con 70 tiendas.

De acuerdo con el último análisis de Despegar, durante el Buen Fin, los mexicanos buscaron vuelos y paquetes para viajar a Estados Unidos durante el Black Friday.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas