Destinos de aventura en México para viajar con papá

Turismo de aventura Riviera Nayarit
 
Víctor Cisneros
hrs.
Los Destinos de aventura en México para viajar con papá este Día del Padre y disfrutar de la adrenalina junto a la familia
Para celebrar el Día del Padre, checa estas recomendaciones para viajar con papá

Nada mejor que irse de viaje con la familia para festejar este Día del Padre en destinos de aventura y disfrutar al máximo del turismo en México.

Por ellos, Despegar nos da este top de los mejores destinos de aventura para esta celebración.

Creel, Chihuahua

Este destino es increíble para disfrutar de la abundante naturaleza, ya sea desde “El Chepe” o en las Barrancas del Cobre.

Te puede interesar: Airbnb busca gente para vivir gratis en sus alojamientos

También podrás comer en un restaurante con vista a la inmensidad de la Sierra Tarahumara, o “volar” a través de ella con el recorrido de las siete tirolesas.

Allí, puedes visitar las Barrancas, una aventura que no te puedes perder es visitar las cascadas Piedra Bolada y la Baseaseachic.

Cuatro Ciénagas, Coahuila

En este Pueblo Mágico puedes visitar junto a papá la famosa Poza Azul o las Bodegas Ferriño y Vitali para conocer más sobre la viticultura.

Otro de los atractivos de Cuatro Ciénegas son las dunas de yeso, resultado de un proceso de millones de años en que se mezcla silicio y sulfato de calcio.

Santiago, Nuevo León

Atrévete a saltar en bungee con papá o hacer Roller Zip en Parque Cola de Caballo y atreverte a dar un recorrido con una tirolesa.

O bien, puedes hacer paseo en kayak por la Presa de la Boca, donde podrás maravillarte con los alrededores llenos de vegetación y vida.

Orizaba, Veracruz

Si buscan aventuras, no olviden viajar en el teleférico o subir el paseo de los 500 escalones para llegues a la Cascada del Elefante y puedas contemplar la increíble vista.

Sayulita, Nayarit

Además de disfrutar del mar y tomar clases de surf, puedes emprender una rodada en bici por las rutas de ciclismo de montaña y pasar por las calles del centro.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas