Airbnb busca gente para vivir gratis en sus alojamientos

Repuntan alojamientos nacionales de corto plazo en Airbnb
Costesía: Airbnb
 
Víctor Cisneros
hrs.
Airbnb busca gente para vivir gratis en sus alojamientos durante un año hasta con tres personas más y vivir experiencias locales
Lanza programa para que voluntarios vivan un año en rentas de Airbnb

La empresa Airbnb lanzó su programa Live Anywhere con el que busca que personas vivan hasta un año en cualquiera de sus alojamientos.

Asimismo, el proyecto ofrece a 12 personas y hasta tres acompañantes por participante, la posibilidad de vivir en rentas de la plataforma.

Los voluntarios vivirán en distintos lugares entre julio de 2021 y julio de 2022, siempre y cuando cumplan con estos requisitos:

  • Personas que trabajen a distancia
  • Padres y madres que ya no viven con sus hijos
  • También personas jóvenes
  • Nómadas digitales
  • Gente que le guste conocer un lugar “a fondo”

De igual forma, dichos grupos pasarán viajando 10 meses por diversos alojamientos de Airbnb para vivir un año fuera de sus hogares.

Te puede interesar: Aeroméxico hará pruebas con IATA Travel Pass

La compañía detalló en comunicado que se proporcionará alojamiento y presupuesto para el transporte de los voluntarios.

También dará otros créditos para alojamientos, sugerencias de anuncios en la plataforma y experiencias locales para enriquecer el programa.

Airbnb indicó que el objetivo de este plan es buscar que los participantes aporten inspiración para mejorar el producto de alojamientos.

Detallen sobre los alojamientos ideales para personas que viajan solas o en familia y den información de los beneficios económicos de hospedarse en la plataforma.

Quienes estén interesados en participar en el proyecto, pueden registrarse en la página web hasta el 30 de junio de 2021.

Los voluntarios deberán contar con pasaporte vigente hasta 2023 y tener buen nivel de inglés para participar en el programa.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas