Descuentos en viajes por el Buen Fin

 
Redacción
hrs.
Los viajes tendrán descuentos durante el Buen Fin, este año el evento comprenderá 12 días del 9 al 20 de noviembre y participarán hoteles, aerolíneas y más.

Los viajes tendrán descuentos durante el Buen Fin , este año el evento comprenderá 12 días del 9 al 20 de noviembre. Los compradores podrán disfrutar de promociones especiales para planear sus exploraciones futuras.



Una de las empresas turísticas que está ofreciendo paquetes con motivo de la fecha es Despegar, para la temporada tienen planeadas promociones para viajar durante todo el año. Sus ofertas incluyen vuelos nacionales e internacionales, hoteles, renta de autos, paquetes completos de viajes y actividades por separado.

PriceTravel, por otro lado, ofrecerá descuentos de hasta el 79 por ciento en destinos de playa. A estas ofertas también se le sumarán pagos a meses sin intereses con tarjetas de crédito, el plazo máximo de extensión será de 24 meses. Además, las reservaciones de hotel que se hagan en el portal podrán incluir plan de alimentos.

Tal vez te interese leer: Cómo evitar fraudes de agencias de viaje online

Publicidad
Publicidad

Respecto a las aerolíneas que participarán, Aeroméxico anunció que además de sus ofertas en vuelos nacionales e internacionales ofrecerán una política de flexibilidad amplia de manera que los compradores puedan elegir entre un periodo amplio para hacer uso de sus boletos de avión.

Viva Aerobus es otra de las aerolíneas que se sumará a los días de promociones. Ofrecerá meses sin intereses en tarjetas de crédito y distintos beneficios de acuerdo a los bancos. Para poder acceder a los beneficios, los interesados deben suscribirse al newsletter de la compañía aérea. Una vez introducido un correo de contacto se les harán llegar las promociones del evento.



Grupo Xcaret también participará en la edición 2020 del Buen Fin para ellos crearon una sección especial en su sitio web para que los viajeros puedan hacer compras de paquetes, adquirir boletos para los parques, reservar espacios en los tours o hacer exploraciones a cenotes o sitios arqueológicos.

Para viajes de corta distancia, ADO tiene contemplados descuentos en sus rutas de autobús a cientos de destinos, la empresa asegura que se podrán comprar pasajes a bajo costo. Además, contarán con facilidades de pago y la posibilidad de realizar las compras desde su plataforma digital y en su app para evitar contacto físico.

Por último, la plataforma VisitMéxico también se sumará a las promociones de viajes por el Buen Fin. Tiene contemplado abarcar todos los días que dure el evento (del 9 al 20 de noviembre) y en las promociones participarán destinos, hoteles, prestadores de servicios, restaurantes y demás atractivos turísticos de todo el país.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas