Recoge moras en el Berries Club Fest en Zacatlán

berries
 
Víctor Cisneros
hrs.
Recoge moras en el Berries Club Fest en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla y vive una experiencia en familia

Cosecha, aprende y lleva moras con toda la familia en el Pueblo Mágico

Una opción para viajar en familia es el Berries Club Fest que se celebra en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas.

A solo dos horas y media de la Ciudad de México, y siete kilómetros del centro de Zacatlán se ubica La Concordia, donde se cultivan moras orgánicas.

Asimismo, este proyecto es sustentable e inclusivo, ya que cualquier persona puede recorrer el lugar a bordo del Berrybus.

Las instalaciones de La Concordia cuentan con rampas y accesos para personas con sillas de ruedas o con poca movilidad.

También se replica en las tres opciones de hoteles que hay como Frutos del Bosque, La Masía y un camping en el campo de berries.

Te puede interesar: Arranca festival del chile en nogada en Edomex

Federico Núñez, fundador del Berries Club Fest indicó que el proyecto surgió con la idea de que cualquiera pueda descubrir los beneficios de las moras.

berries

“Berries Club es una iniciativa ecoturística y sustentable en asociación con otras empresas poblanas dedicadas a sta industria”, dijo.

Una de las principales actividades que se pueden realizar en la finca es la recolección de moras a mano, donde participa toda la familia.

Por 300 pesos, los adultos pueden recolectar y llevar hasta un kilo de berries, mientras que los pequeños por 150 pesos pueden juntar medio kilo.

Además de la recolección, hay cabalgatas, taller de mermeladas y ensamble de vinos y licores, yoga y masajes, por mencionar algunas.

Para los más pequeños hay también convivencia con algunos animales del sitio como venados, gansos, conejos, caballos y patos.

La experiencia está disponible hasta el 29 de agosto, de viernes a domingo, de 10:30 a 17 horas.

Sitio web: www.berriesclub.com.mx

Instagram: @berriesclub

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas