X
Cómo crecerá el mercado del turismo médico | Periódico Viaje

Cómo crecerá el mercado del turismo médico

 
Andrea Mendoza
hrs.
La asequibilidad de servicios médicos en México influirá positivamente en el crecimiento del mercado de turismo médico en América del Norte

Un informe acerca del mercado de turismo médico de Technavio anticipa que el tamaño del mercado aumente 16 mil 880 millones entre 2020 y 2025.



El mercado observó un crecimiento interanual del 22,93 % en 2021. Sin embargo, se espera que el impulso se desacelere al 16.04% durante el período de pronóstico. 

El mercado del turismo médico está creciendo constantemente en América del Norte . La región representará el 32% de la cuota de mercado durante el período de pronóstico. 

La amplia disponibilidad de instalaciones de atención médica de alta calidad en los Estados Unidos y Canadá está impulsando el crecimiento del mercado regional. 

Además, la creciente conciencia y la asequibilidad de los servicios médicos en México influirá positivamente en el crecimiento del mercado de turismo médico en América del Norte durante el período de pronóstico.

El informe completo ofrece un análisis actualizado del escenario actual del mercado, las últimas tendencias e impulsores, y el entorno general del mercado.

El mercado global de turismo médico está fragmentado debido a la alta penetración de productos y la construcción de marca. 

Se espera que la competencia en el mercado se intensifique durante el período de pronóstico con un aumento en las extensiones de productos o servicios, innovaciones tecnológicas, fusiones y adquisiciones y empresas conjuntas. 

La falta de una red de distribución fuerte puede limitar la entrada de nuevos jugadores. Por lo tanto, los proveedores deben expandirse geográficamente mientras reactivan la demanda interna para lograr un crecimiento sostenido.

La disponibilidad de opciones de tratamiento de bajo costo ha sido fundamental para impulsar el crecimiento del mercado. Sin embargo, la falta de infraestructura avanzada en los países en desarrollo podría obstaculizar el crecimiento del mercado. 

Tal vez te interese leer: Consulados en EU promueven turismo médico en México



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas