CNET presenta iniciativa “Viaja Seguro”

 
Andrea Mendoza
hrs.
El Consejo Nacional Empresarial Turístico e INTERprotección, broker de seguros en Latinoamérica, lanzaron la iniciativa “Viaja Seguro”

Con la finalidad de impulsar promover y reactivar los viajes en nuestro país de forma segura el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) en alianza con INTERprotección, broker de seguros en México y Latinoamérica, lanzaron la iniciativa “Viaja Seguro”.

El propósito de la iniciativa es resaltar la importancia de conocer y atender todos los protocolos de bioseguridad que a raíz de la pandemia por COVID-19 se exigen al viajar por el país.

También tiene como objetivo que losmusuarios de dicha plataforma cuenten con asistencia de viaje ante cualquier imprevisto relacionado con el virus.

Tal vez te interese leer: República Dominicana extiende seguro médico a turistas

La alianza entre el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) e INTERprotección dio lugar a VIGO, un asistente inteligente para reactivar los viajes de manera segura y, al mismo, tiempo contar con protección en caso de enfermedad.
Los beneficios de VIGO incluyen:

  • Asistencia médica: orientación médica telefónica, médico en sitio sin costo, costos preferenciales en clínicas y hospitales, ambulancia, entre otros. 
  • Asistencia de viaje: envío y recuperación de equipaje, hotel por convalecencia médica o imposibilidad de viajar, repatriación funeraria para extranjeros, entre otros.  
  • Asistencia por Covid-19: gastos médicos por hospitalización, pago de honorarios médicos y pago y envío de medicamentos.  

VIGO se puede adquirir de manera voluntaria a través de inter.mx  o vendrá incluido en el servicio que se otorga en los establecimientos con los cuales se tenga un convenio firmado.

Con productos como éste se pretende dar promoción nacional e internacional a los destinos turísticos de México de manera responsable y recobrar la confianza de los viajeros e inversionistas fomentando una postura fundamental para la reactivación económica.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas