Ciudades embrujadas que te harán temblar en Halloween

Sleepy Hollow Cemetery
 
Víctor Cisneros
hrs.
Ciudades embrujadas que te harán temblar en Halloween. Planea para después de la pandemia recorridos de terror por Estados Unidos
Aunque hay pandemia, conoce las historias de estas ciudades en Halloween

Pese a la pandemia, el terror que inspira Halloween en las personas no desaparece. Por ello, te decimos cuáles ciudades están embrujadas en EU que recomienda Brand USA.



Salem, Massachusetts

El año de 1692 quedó marcado en la historia de esta ciudad luego de los juicios que llevaron a la muerte a 19 mujeres acusadas de brujería.

Durante todo octubre, Salem celebra el Haunting Happenings, un evento donde se realizan prácticas como hipnosis, magia e historias en fogatas.

Uno de los lugares para visitar es la Casa de la Bruja, donde vivió Jonathan Corwin, uno de los jueces que sentenció a las mujeres a muerte.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Oaxaca cancela celebración de Día de Muertos por Covid

Así como el Museo de la Brujería, donde se narra toda la macabra historia que dio fama a Salem y que vende libros de herbolaria y hechizos.

Tierra vudú, Nueva Orleans

Los fantasmas, brujas y artefactos vudú se reúnen en esta ciudad de Estados Unidos, que alberga múltiples atractivos para Halloween.

Se puede tomar un tour lleno de fantasmas por el barrio francés o visitar The Mortuary, una casa embrujada con temática de zombis.

Con Square es la parada para los fanáticos del vudú, donde se puede conocer toda la historia que dio origen a esta práctica cubana.



Casa del Jinete sin Cabeza

Cerca de Nueva York hay un lugar para celebrar Halloween de una forma diferente rodeado de miles de calabazas talladas e iluminadas con velas.

El jardín del escritor Washington Irving, quien escribió el libro Sleepy Hollow, son el lugar ideal para una búsqueda del tesoro temática literaria.

Por último, hay que pasear por Amityville, y la casa embrujada que fue protagonista de varias películas de terror.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas