Cirque du Soleil regresa en verano tras Covid

Cirque du Soleil. Foto: FB Cirque du Soleil
 
Víctor Cisneros
hrs.
El Cirque du Soleil regresa con sus espectáculos en verano tras la pandemia de Covid-19 por tres países, empezando por Estados Unidos
El Cirque du Soleil regresará con cuatro espectáculos tras la pandemia

A partir de este 22 de abril, el Cirque du Soleil regresará a tres países con sus espectáculos tras la pandemia de Covid-19 este verano.

La empresa anunció que comenzará con sus shows emblemáticos por Estados Unidos, República Dominianca y Reino Unido.

Los espectáculos Mystere y O se presentarán de nuevo en Las Vegas a partir del 28 de junio y el 1 de julio, respectivamente, según AFP.

Posteriormente llegará el show Kooza en Punta Cana, República Dominicana a partir del 25 de noviembre, anunció el Cirque du Soleil en comunicado.

Te puede interesar: Invertirán 206 mil mdp en el sector turismo: Sectur

Asimismo, el 12 de enero de 2022, el espectáculo Luzia llegará a la capital de Reino Unido, informó el grupo a través de Twitter.

“Es el momento que esperábamos luego de casi 400 días de nuestra parada forzosa de las operaciones y esperábamos la vuelta a los escenarios”, dijo Daniel Lamarre, director ejecutivo del Cirque du Soleil.

Eventos de Cirque Soleil en la red

Desde marzo de 2020, el Cirque du Soleil suspendió sus actividades a cusa de la pandemia de Covid-19 junto con 44 espectáculos.

También dejó sin empleo por este tiempo a casi cinco mil acróbatas y técnicos, lo que representa cerca de 95 por ciento de toda su plantilla.

En junio de 2020, el Cirque du Soleil se declaró en bancarrota por la crisis derivada de Covid y el gobierno de Quebec anunció su apoyo financiero.

Antes del Covid-19, la empresa tenía deudas por más de 900 millones de dólares tras una negociación, reportaron medios internacionales.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas