CDMX busca posicionarse como destino para Las Vegas

 
Redacción
hrs.
Fondo Mixto de Promoción Turística, Consulado de México y Asociación Mexicana de Agencias de Viajes buscan posicionar a CDMX con touroperadores de Las Vegas

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México (FMPT CDMX), el Consulado de México en Las Vegas y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la capital (AMAV) buscan posicionar a CDMX con touroperadores de Las Vegas.



El conjunto realizó el webinar “CDMX is Ready”para mostrar a touroperadores de Las Vegas la oferta turística de la capital del país.

Paola Félix Díaz, Directora General del FMPT CDMX pretende fomentar el trabajo en común, además de atraer turismo de Norteamérica. Al mismo tiempo, la promoción busca implementar protocolos sanitarios que garanticen espacios seguros para los visitantes.

En el mismo evento, Julián Escutia-Rodríguez, cónsul de México en Las Vegas, declaró que desde esa representación nacional en la Unión Americana, la “principal misión es promover los intereses de México y los mexicanos en Nevada. Véannos como un aliado, amigo y promotor del turismo” tanto en la Ciudad de México como en Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Frank Canales, representante de la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas, expresó que el trabajo vincula ambos destinos y genera ideas para la reactivación y evolución del turismo a través de la tecnología. Y que el sector y gobiernos deberán trabajar de la mano para que la industria de viajes y turismo sea segura nuevamente.



Por su parte, Julián Arroyo Corvera, Presidente de la AMAV, señaló que junto con asociaciones de hoteleros y restauranteros se revisa la aplicación de protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de los visitantes a la capital.

En conclusión, acordaron que la Ciudad de México está lista para recibir a los turistas internacionales con nuevas formas de promoción y atracción que se trabajarán desde las plataformas digitales, lo que permitirá generar ingresos y empleos en todo el sector local.

En el webinar “CDMX is ready” también participaron Peter Guzman, Presidente de la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas; Fernando Hurtado, Director de ventas globales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas; Raymundo Flores, de Universe Travel México; Rebeca Yáñez, de Dopamina Travel, y​ R​ odrigo López, de Sabor es México.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas