Las Vegas cancela celebraciones de fin de año

casinos las vegas
 
Redacción
hrs.
Las autoridades de Las Vegas anunciaron que la exhibición de fuegos artificiales que se realiza en la víspera de Año Nuevo será cancelada.

La Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas anunció que la exhibición de fuegos artificiales que se realiza en la víspera de Año Nuevo en la zona conocida como The Strip será cancelada.



Lo fuegos artificiales de la zona eran una de las razones por las que el destino recibía visitantes durante los últimos meses del año.

“Las Vegas siempre ha sido un destino de la lista de deseos para la víspera de Año Nuevo”, dijo el CEO de La Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Steve Hill, en un comunicado. 

“Pero como hemos dicho durante todo el año, la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra máxima prioridad, y con eso en mente, no tendremos un espectáculo de fuegos artificiales el 31 de diciembre” finaliza el documento.



Publicidad
Publicidad

Aunque la famosa exhibición de fuegos artificiales fue cancelada en una de las zonas más icónicas de Las Vegas, la oficina de visitantes también dijo que están planeando nuevas formas de reemplazar la celebración.

“Tenemos algunas cosas especiales planeadas para dar la bienvenida a 2021 con la esperanza y la promesa que trae”, dijo el portavoz de la oficina a un medio local de Reno.

Tal vez te interese leer: Mexicanos tendrán que esperar para viajar a Las Vegas

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas