Casai, la marca de departamentos/hotel, llega a México

 
Redacción
hrs.
Casai, compañía de hospitalidad que fusiona departamentos con las comodidades de un hotel, llega a México con un financiamiento de 48 millones de dólares.

Casai, una compañía de hospitalidad que fusiona departamentos con las comodidades de un hotel, llega a México con un financiamiento histórico de 48 millones de dólares.

El financiamiento está liderado por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, la misma que financió a Airbnb cuando la marca iniciaba.

La compañía iniciará con un portafolio que contempla alrededor de 200 diferentes opciones de hospedaje en Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

La decoración y mobiliario de los alojamientos es de marcas mexicanas con el fin de promover la cultura sostenible en el sector turístico. La compañía trabaja con artesanos locales para diseñar los muebles, las amenidades y el arte de algunos de sus departamentos, entre los que destacan piezas disponibles para que los huéspedes puedan adquirirlas.

Tal vez te interese leer: Sonder, el hotel de departamentos llega a México

Casai busca asegurarse que la ubicación, la iluminación, los acabados y el concepto de cada una de sus opciones de hospedaje ofrezcan estancias cómodas para el público al que desean atraer: la generación nómada.

La marca utiliza el sistema inteligente llamado ‘Butler’ (propiedad de la compañía) para que sus huéspedes puedan controlar los departamentos desde su aplicación y realizar el proceso de check-in sin necesidad de llaves físicas.

Casai tiene un punto de encuentro para sus huéspedes en la colonia Roma Norte. El Casai Lounge funciona para hablar personalmente con el concierge o solicitar recomendaciones y reservar en restaurantes, visitas guiadas o excursiones.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas