Sonder, el hotel de departamentos llega a México

Sonder
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Bajo una propuesta de 16 departamentos y un concepto que combina las comodidades de un hogar con los servicios de un hotel llega Sonder a México.

La empresa de hospedaje Sonder llega a la Ciudad de México con una inversión que ronda los 80 millones de dólares, los cuales utilizará en los próximos cinco años.

La compañía de hospitalidad fundada en Montreal, Canadá anunció que este 20 de septiembre abrirán su centro de hospedaje en la colonia Condesa.

Lo hará bajo su concepto que combina lo mejor del alojamiento tanto de un hogar como de un hotel, en este caso, en 16 departamentos.

Publicidad
Publicidad

En un comunicado, la empresa destacó que este lanzamiento en México representa la primera ciudad de Latinoamérica en la que inician operaciones.

“Traemos planes sólidos a largo plazo, lo que sin duda beneficiarán a nuestros huéspedes.

“Pero además, fomentará la recuperación de las economías locales y la reactivación del sector turístico en México”, comentó Roberto Fernández del Castillo, director General de Sonder en México.

Por su parte, Carlos Mackinlay Grohmann, Secretario de Turismo de la Ciudad de México destacó la llegada y la inversión de Sonder en la Ciudad de México.

“Las nuevas plataformas de alojamiento que han surgido en el mundo, en los últimos años, deben convertirse en aliados estratégicos”, dijo el funcionario.

Sonder, el hospedaje como en casa

De acuerdo con la información de Sonder, el concepto consiste en proporcionar espacios que ofrecen todas las comodidades del hogar y la confiabilidad del conserje digital 24/7.

Así como habilitar la experiencia de check-in con cero contacto, sin filas, ni esperas con todas las garantías de limpieza e higiene.

Además de opciones múltiples de número de recámaras, cocina propia dentro del alojamiento y servicio de lavandería.

A nivel mundial, Sonder ofrece estancias únicas a corto y largo plazo para viajeros y residentes de todo el mundo.

Está presente en más de 14 mil unidades en más de 30 mercados.

Incluyendo las principales ciudades de los circuitos turísticos como Nueva York, Londres o Dubai.

Lee también: Hoteles, ¿competirán con el coworking?

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X