Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres: los más buscados por estadounidenses

 
Redacción
hrs.
De acuerdo a datos de Expedia Estados Unidos, los estadounidenses están buscando viajar a Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres después de Covid-19.

Un reporte compartido por Expedia a Travel and Leisure Estados Unidos revela que dentro de su plataforma los hoteles más buscados para reservar de julio a diciembre están en Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres. 

En el mismo estudio la plataforma de reservas en línea reveló que los vuelos internacionales más buscados por usuarios de Estados Unidos son a Orlando, Honolulu, Las Vegas, Miami, Cancún, Maui, Londres, Los Ángeles, Denver y San Juan. 

Por otro lado, en cuanto a turismo doméstico se refiere, los destinos más buscados son Las Vegas, Orlando, Miami, Maui, Oahu, Nueva York, Los Ángeles, Vail, Myrtle Beach y Orange County.

Publicidad
Publicidad

La búsqueda más extensa y la que mejor deja situada a México es la internacional. De los diez destinos que conforman la lista de más búsquedas en el sitio cinco son ciudades mexicanas que destacan por ser destinos de sol y playa.

La lista completa de destinos internacionales más buscados es: Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Vallarta, Los Cabos, Punta Cana, Montego Bay, Ocho Ríos, Aruba y las Maldivas.

Para las reservas en algunos estos lugares Expedia sigue ofreciendo políticas de cancelación flexibles, descuentos y promociones con el afán de animar a los turistas a seguir viajando.

Sin embargo el portal comentó en el reporte que si bien todavía no es claro qué pasará con los viajes una vez que la contingencia se levante tanto en el país vecino como en México, Expedia recomienda que las personas que quieran reservar busquen tarifas flexibles y reembolsables.

Dentro de sus consejos, la plataforma también menciona que los viajeros deben evitar en medida de los posible las tarifas de “economía básica” dado que las políticas de cambios y cancelaciones es más estricta. 

Adicional, el sitio sugiere a los viajeros que consulten los avisos de viaje tanto para el lugar donde vive como para el destino previsto antes de reservar cualquier tipo de producto.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X